Los pájaros van llamando cada vez más la atención con sus cantares y con el habitar de los nidos que se suspenden en el aire.
Calandria en posando en tronco con panorámica al río Limay |
Y ahí vamos en Mandarinalacarolina, sintiendo que vamos avanzando y concretando lo que ideamos en enero/febrero, esos meses que por obra y gracia de la mandarinitud nos baja todo el cronograma temático anual del Taller de Creación.
Sí, los temas del Taller de Creación los armamos con anticipación en un programa anual y así vamos seleccionando la modalidad de trabajo, las técnicas a utilizar, los textos inspiradores, los dispositivos que invitan a crear, jugar, inventar, movilizar estructuras.
Septiembre nos encuentra ya con avances en lo que preparamos para diciembre. Ya tuvimos reuniones de trabajo con personas muy creativas que nos ayudan a inspirarnos y a motivarnos. Vamos viendo fotos del año anterior y las propuestas que hicimos a nuestras amigas y clientas mandarinas...
Desde hace varios años en diciembre nos gusta desplegar toda la mandarinidadacarolínea y ofrecer nuestras creaciones en el mercadillo mandarinezco. Adoramos diciembre.
Este año esperamos renovar todas nuestras propuestas y seguiremos haciendo lo que hacemos desde hace dos años: ediciones limitadas cuando se acaban se acaban. Porque son cositas lindas hechas generalmente a mano, una por una; salvo las cositas lindas impresas como calendarios, postales o láminas.
Así andamos en este mes del despertar en Mandarinalacarolina, gracias, Shanti shanti shanti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario