Antes que nada se propusieron hacer unas visitas etnográficas a ciertos puntos del centro de Neuquén.
No pudieron de la risa y la escarcha en la nariz, paradas en una esquina céntrica al ver unos carteles luminosos kistch y extraños que promocionaban no importa mucho qué, porque al gusto de las paseanderas podrían obviarse...aunque pueden servir de locación para sentirse en la calle corrientes o en Las vegas neuquinas....bueh! con las salvedades del caso...aquí una prueba de las risas y escarchas.
Se vienen proyectos de performance a estrenar en los próximos meses, tal vez en noviembre. En los que se incluye el León Salsero y toda su danza musical.
Estaba muy frío, frío fresquete, pero no se privaron de tomar baños de luna.
La noche neuquina, vísperas del festejo del día del amigo fue un escenario propicio para darle a la lata, a la charla, a la conversa, a la lengua, al parloteo....pero antes porsupuesto la recorrida iba ameritando que Mandarina y Lupita, tomadas del brazo se sorprendieran por un sulky volador que cruzó la noche...que no lo podés creer? ah no?, mirá!:...
Pudieron comprobar que por una extraña razón comprobada en varias ciudades argentinas, parece que se ha descubierto un procedimiento que no ha sido del agrado, que es iluminar monumentos y edificios con luces que van cambiando de color y una no sabe si está en un casino o en un bonito lugar para apreciar...en donde quedaron las iluminaciones sobrias y tranqui?...
Algo muy impresionante que sucedió, fue saludarnos con un amigo interplanetario. Aunque la verdad es que mandarina ya tiene amigos en otros planetas, pero así tan de cerca en una calle neuquina fue un poco fuerte! igual todo bien hablamos de algunas novedades y seguimos camino.
Lupita fue fotografiada con un mensaje providencial: en los años 60 no había fracking y votamos para que en la actualidad tampoco los haya.
Para semejantes emprendimientos y actividades que tendremos en lo que queda del año, Lupita le regaló a mandarina un planificador mensual para ubicarse en los procesos creativos que suelen tener su perfil caótico...pero bueh para no quedarse en el caós caótico del super caos mandarina está feliz con su planificador MACANUDO de Liniers.
Perfumada con frescores de Pitanga NATURA que le regaló el León Salsero, Mandarina con su grupete de amigos festivos de sábado por la noche, tuvieron una experiencia extraordinaria en 5D porque no sabe cómo explicarla. Sí su amiga LiviaCorazónMandarina cumplió años rayadamente y lo festejó a lo grande.
Así fue el finde mandarino, Tuvo de tutti por ello como cierre creativo y rayado este videito divertido de una cebra cool! abrazo y siempre gracias!!!