jueves, 13 de enero de 2011

Desapego eólico

extraído de  http://4.bp.blogspot.com/_
que el viento se lleve lo que no necesito.


Y si pudiera encontrarle un sentido al viento tan insufrible que Neuquén despliega en su atmósfera patagónica?... 
foto de electrosector.com
sentido tiene, porque forma parte de la naturaleza, es, está, existe, es así... filosofía zen y no mucha vuelta!
Tendría que decir: cómo hacer para que yo no me ponga tan insufrible con viento en Neuquén!? 
eso! 
no es el viento, es lo que me produce el viento!!!!!!!!!... (un grupo musical neuquino -Electroacústica / New Wave / Postpunk - se llama el viento enloquece a la gente, un poco de razón tienen...podés buscarlos así en facebook y en myspace: recomendados! )


que te baja la presión
que te pone chinchuda
que afecta a la salud mental...
que se te vuela el quincho o la peluca o la bufanda o el paraguas!!!
 y mejor atate el sombrero porque sino lo encontrás en china! salvo que estés en china entonces lo encontrás exactamente a la vuelta del mapa mundi!
Así es el viento en Neuquén. 
Pero como mandarinalacarolina siempre bucea, bucea y bucea en sus océanos cítricos sabe que el viento es un muy buen amigo cuando uno quiere desapegarse de lo que ya no necesita, de lo que acumulaste sin sentido, de lo que consumiste y no necesitabas, de la negatividad, de la mala onda, de toda esa sarta de cuestiones que vas alojando en tu pensamiento y corazón y que ya no te hacen bien...


bueno, ponés todo eso en un globo imaginario, salis a la calle, al patio, a la barda, a donde quieras (siempre con los recaudos necesarios de poner piedritas en el bolsillo) y soltas el globo imaginario que seguramente estará bien cargadito para que el viento se lo lleve y lo convierta en lo que necesite el cosmos!!! 
beneficios? muchos: te alivianarás y además  no contaminás el planeta porque el globo es imaginario y su contenido que no lo es, con tu deseo se transformará en lo que se necesite!!!


Bueno, yo sigo pensando qué pongo en mi globo y te mando saluditos mandarinezcos que seguramente con ayuda del viento llegarán más rápido! cariños