martes, 24 de mayo de 2016

Se dice del Taller de Creación

"Nunca me imaginé que me animaría a venir a un lugar así…así como? Así sin saber bien a qué, a crear no sé qué, entrar y reírme, dejar de criticar lo que puedo crear o inventar…conocer a otras personas que ni sé quién son pero tiran buena onda...con el tiempo te vas conociendo y valorando lo que se va generando"




"Me había olvidado de lo que me gustaba pintar…creo que la última vez que lo hice fue en el jardín de infantes"
"Hacía años que no recortaba o armaba historias con personajes…"
"Cuando vengo al taller y mi familia o amigos me dicen a dónde vas? Y yo digo al taller de creación…me dicen a dónde? Qué hacen allí? …yo no sé cómo explicarles porque nunca sé bien qué vamos a hacer con qué nos vamos a asombrar…como que si no venís no podés explicar la experiencia…"
"Cuando entro al taller y veo que hay preparado, me da como una cosquillita porque nunca sabemos bien de qué se tratará al fin, si bien tenemos idea del tema siempre hay una sorpresa"...

"Entro a este lugar, y me meto en una burbuja, nunca fui al jardín de infantes por eso debe ser que me gusta tanto jugar, pintar, hacer cositas sin juzgarme"
"A mi me gusta cuando terminamos la actividad y llega el tecito, ahí es como que te vas relajando de toda la adrenalina que te provocó, de toda la creatividad que te salió por los poros! 
cada encuentro es una dosis potente que te dura todo un mes o más!! te quedás pensando en lo que te llevás no solo lo que hacemos sino lo que sentís o qué hace despertar en vos"
"La primera vez que vine, no entendía bien. No se explicaba mucho,  me dieron la bienvenida , me dieron materiales y me dijeron ésta es tu bolsa, la que vas a usar para tus cosas, la podés intervenir con lo que quieras…en la mesa había de todo, no conocía a nadie…y así me puse me fui metiendo en la actividad y me encantó! Me fui sacando todo el barullo de ideas que tenía, así creando, jugando, inventando…"
"La vez que más me gustó el taller fue cuando bailamos con un vestido, pero un vestido imaginado, que en la realidad no existía…ba! Si existía pero no de verdad verdad…ahí fue cuando conocí la canción de Ana Prada “Tu vestido” todavía la canto"