miércoles, 25 de julio de 2012

Mandarina-Gym-Tony


Después de meses dando vuelta y en vista de que ninguna otra actividad física cool acorde que venza todas las resistencias propuestas, decidí comenzar el gimnasio, de la decisión a la acción pasaron meses y de la acción a llegar  la cinta caminadora una semana.
Así fue que hace media hora que llegué del GYM.
20 minutos en cinta (distintas velocidades)
Elongación
15 minutos en bicicleta fija
Elongación
Elongaciones varias...
15 minutos de ejercicios de brazos
Para ser la primera vez en meses arcaicos está más que bien. No quería terminar mi primera clase como la adorada Bridget
Primer Escena La cinta (aunque me gusta decirle “caminador”)
Al lado mío estaba TONY, se podría haber llamado así…era como un personaje de los Sopranos, podría haber sido amigo del protagonista…tal vez 50 años…todos en la cinta-caminador-hámster miramos para adelante por el rabo del ojo lo veía a Tony. 
Tony empezó a correr y transpiraba como un chancho, un chanco teñido muy prolijamente. Para mi, pensaba: que no te vaya a dar un ataque porque quién te va atender en este gimnasio del orto que encima queda en un segundo piso?!..Segundo o primero? Al fin es lo mismo.

En  el plasma de enfrente jugaban mmm hockey? Handbal?mmm no veía bien…no! Fútbol de chicas…chinas? Japonesas?...mmm no Korea…contra…amarillo…Brasil?..mm no bandera de Colombia…qué embole mirar fútbol de chicas, mientras los minutos pasaban pensaba qué lindo un GYM que pase programas de moda, utilísima, el Gourmet, canal a….por qué no Anthony Bourdain…o la teoría del BIG BANG!

Segunda Escena la bicicleta fija
Después de la caminata-cinta-hámster vino la elongación y de allí a la bicicleta, menos mal que me tocó la silla XXL, cómoda justo esa como para tercera edad? Bueno esa! O sea iba como paseando en un barquito de Palermo…pero en el GYM…así 15 minutos y así fue que mi mirada se iba como ojos de cabra con boca abierta…
Vamos cacho! un genio!
TONY seguía con su rutina transpirando la gota gorda, y se ve que esta semana le tocaba cambiar el circuito así que iba descubriendo paso a paso elementos de tortura nuevos…las chicas coreanas seguían corriendo tras la pelota, las colombiana más hot y con más onda  tenían swing..Ah claro empezaron los juegos olímpicos….
ah pero claro Londres, fútbol de mujeres, el GYM, ENTRE AL MUNDO DEPORTIVO!!! Pero claro querida! ya me siento Navaratilova entrenando ajjajajajajajaj…Dios mío! Varias veces se me escapó una risita esquizofrénica de solo mirarme de afuera en ese mundo GYM..obvio bien de afuera!
Tercera escena la elongación
La verdad que la profe que el cosmos hizo que me tocara, realmente una copada, super relajada, una terrenal de las mías…o mejor dicho un extraterrestres de las mías en ese mundo terrenal del GYM.
La profe ayudó a que MandarinaPinocha elongara en varias posiciones maquiavélicas y así fue que acostada boca arriba con las patas en alto me agarró una tentación de risa que ni te cuento!
Me lustró un poco el narcisismo diciendo ah mirá tenés buena elongación eh!?.....kilos de más, pinocha, extaterrestre entre los terrícolas GYM pero con buena elongación!!!!! Vamos todavía!
Tony seguía su rutina y yo por suerte como era le primer día pude retirarme orgullosa de haber cumplido en el 2012 mi primer día mandarino GYM…
y como mi cabecita fantasiosa nunca deja de trabajar, me imaginaba que finalizada la última elongación la profesora guardaba la ficha me decía misión cumplida y cual película Priscilla la Reina del desierto me iba bailando con las protagonista toda una coreografía bajando la escalera mientras TONY soprano seguía su rutina nueva y la profe copada me saludaba con un gatorade en la mano. Para finalizar acá te dejó un videito de Priscilla la reina del desierto!